Dinámicas para fiestas infantiles

Somos pioneros

Metamorfosis Events

wedding planner barcelona

Nadie en el mercado ofrece, además de la parte estética y de organización, unas dinámicas hechas a medida, siguiendo el mismo estilo que nos caracteriza y enfocándonos en una línea pedagógica además de lúdica. Éstas dinámicas están enfocadas a cumpleaños infantiles.

¡Llegó la revolución!

Cada vez sois más las familias que os involucráis y os comprometéis en la educación de vuestros hijos y optáis por incorporar en sus fiestas algo más que estética y juegos. Tenéis unos objetivos de vida definidos que van más allá del ámbito escolar y por lo tanto se tiene que reflejar en vuestro día a día.

Celebremos la vida

wedding planner barcelona

Desde Metamorfosis Events os acompañamos en éste momento tan importante para vosotros.

Seguro que tenéis en mente muchas ideas, pero os invaden algunas dudas… ¿Éste juego está pensado para todo el grupo de niños? ¿Y si se aburren?, ¿Qué hago para dinamizar una actividad con la otra?, ¿Cómo hago que todos los juegos tengan un mismo objetivo?, y si llueve, ¿Dónde hago los juegos?, ¿Cuántos juegos tengo que pensar?, En la fiesta, cada niño es de una edad diferente, ¿Cómo lo hago para que todos jueguen de forma activa y entiendan el juego?

¿Las compartimos y damos forma a todas vuestras ideas?

¿Por qué motivos escoger el dosier de dinámicas?

wedding planner barcelona

01 Es una filosofía de vida

Para seguir trabajando vuestra misión de vida en un día tan importante como es el cumpleaños de vuestros hijos y que a la vez la fiesta sea atractiva e interactiva para todos los invitados.

02 Seguimos una metodología proactiva

Metamorfosis considera que la educación gira entorno a los niños para así convertirlos en sujetos activos de su propio aprendizaje a través de la observación directa, la experimentación y la manipulación. Es por ello que todas las actividades siguen una misma visión pedagógica y una metodología definida.

03 Ponemos en valor la educación emocional

Sin emociones el ser humano no tendría capacidad de sentir, pensar, ni de disfrutar las experiencias de la vida. Para nosotros la educación emocional es el medio que ayuda al desarrollo personal y social a identificar, verbalizar y canalizar los pensamientos y sentimientos a lo largo de nuestra vida. En función de la edad del niño/a y los objetivos establecidos, les ayudamos a que expresen y canalicen sus emociones a través del juego.

04 Años de experiencia

La creadora de ésta gran revolución, Marta ha estado ejerciendo su profesión como educadora en diferentes colegios durante más de diez años. Tiene formación en psicología y pedagogía y conoce cuáles son las mejores líneas pedagógicas para el niño/a en cada una de sus fases vitales. Ha estado día a día con lo que será la sociedad del futuro, conoce a la perfección sus intereses y motivaciones y tiene todas las herramientas para poder ayudarlos y acompañarlos en el camino de la vida.

Para ello, todas las dinámicas que creamos tienen una base consolidada tanto de formación como de experiencia que crean la combinación perfecta para hacer unas dinámicas personalizadas según el niño/a.

05 Marca la diferencia

Deja sin palabras a todos los invitados. Os aseguramos que los más pequeños de la fiesta vivirán su mejor experiencia jugando, aprendiendo y acompañados de amigos y familiares.

06 Creatividad

Si algo nos define es que somos inconformistas y nos fascina crear, innovar y romper con los estereotipos establecidos.

07 Sí a l juego

Es una actividad fundamental para favorecer su desarrollo y aprendizaje en todos los sentidos. Les permite potenciar su imaginación, explorar el medio ambiente en el que se desenvuelven, expresar su visión particular en el mundo, manifestándola mediante su creatividad a través del lenguaje oral y corporal y el desarrollo de habilidades socioemocionales y psicomotoras. Por lo tanto, el juego para Metamorfosis es el motor principal que gira entorno en todas sus dinámicas.

08 Dinámicas personalizadas

No tenemos actividades predefinidas o plantillas que vamos adaptando en función del niño/a. Todo lo que programamos es personalizado y adaptado en función del cliente y sus necesidades. Por lo tanto, no hay dos dinámicas iguales. Cada historia y temática que creamos es única y especial para cada uno de vosotros. En función de unos criterios establecidos como la temática, la edad, los gustos, el número de invitados, los objetivos y el espacio buscamos un hilo conductor y creamos diferentes actividades relacionadas que expliquen una misma historia.

09 Protagonistas de su gran día

Metamorfosis tiene todo planeado y organizado al detalle para que vuestro hijo/a sea el gran protagonista de su fiesta.

10 Las podéis llevar a cabo vosotros mismos

Éste dosier os lo damos impreso el día del evento y, por lo tanto, podéis dinamizar vosotros mismos las actividades o si preferís podéis contratar a otro proveedor externo que las ejecute como podría ser un animador infantil.

11 No importa dónde

Las dinámicas se diseñan y se adaptan en función del espacio. Por lo tanto, sea donde sea el lugar de celebración no afectará ni en el tipo de actividades ni en el desarrollo de las mismas.

¿Qué incluye?

wedding planner barcelona

Reunión para conoceros y saber exactamente qué es lo que necesitáis. Os enviaremos por correo un formulario a rellenar para concretar todos los detalles de la fiesta y saber un poquito más del gran protagonista.

Creación de dos propuestas diferentes, a escoger una de ellas. Nos inventamos una historia con una temática definida y planteamos diferentes actividades relacionadas con unos objetivos claros y específicos. Éstas dinámicas tienen un inicio, un planteamiento y un final y la intensidad emocional y lúdica siempre van acorde.

La propuesta elegida incluye:

  • Historia con un mismo hilo conductor.
  • 5 actividades programadas con todo el material de papelería relacionado para llevarlas a cabo el día de la fiesta. Se podría ampliar el número de actividades en caso de ser necesario.
  • Timming de las dinámicas de inicio a fin. Detallamos el tiempo invertido en cada dinámica, el orden en ejecutar cada actividad…
  • El dosier de dinámicas (opción en papel si lo preferís)

A continuación, tenéis una muestra de uno de nuestros últimos trabajos.

Factores claves

  • Creamos un evento experiencia.
  • Exclusivo y personalizado.
  • Con un mismo hilo conductor.
  • Cumplimos con todos los objetivos establecidos obteniendo un resultado de aprendizaje, diversión y estético.

Contacta con nosotros

wedding planner barcelona