Parties

Party planner

¡Creamos tu mejor fiesta!

wedding planner barcelona

Tengas la edad que tengas celebremos juntos, ya sea cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, gender party o aniversarios.

Si has llegado hasta aquí es porqué tenéis algo que celebrar, queréis que vuestra fiesta se diferencie del resto y optáis por despreocuparos del proceso para vivir al máximo de la experiencia.

La importancia de celebrar

wedding planner barcelona

En reuniones privadas sociales como una fiesta más allá de celebrar se fortalecen las relaciones se transmiten algunos valores como la autoestima, compartir momentos con amigos y familia, la confianza, el positivismo y ser conscientes de la importancia de la vida.

Es por ello, que a Metamorfosis Events le encanta poder formar parte de un día tan especial para vosotros. Nos complace hacer realidad todos vuestros sueños, y vuestra sonrisa y felicidad es para nosotros la mejor señal de satisfacción. Esto nos anima y nos ayuda a crecer aún más a nivel personal y laboral. Trabajamos cada proyecto como si del nuestro propio se tratara. Cada cliente es único y especial y por lo tanto cada evento es diferente y adaptado a vosotros y a vuestras necesidades. En cada uno de ellos ponemos toda nuestra pasión, conocimientos y experiencia para que el resultado siempre supere vuestras expectativas.

Tips a tener en cuenta para empezar a organizar una party

wedding planner barcelona
  • Define la idea de fiesta que quieres.
  • Número de invitados aproximados.
  • Fecha y zona geográfica.
  • Marca un presupuesto.
  • Contáctanos para empezar a trabajar.
  • Disfruta y vive de la experiencia.

En función del tipo de fiesta, necesidades, objetivos y prioridades empezamos a diseñar vuestro proyecto y a trabajar en él: buscamos la temática y/o estilo que más se ajuste, la localización, el catering, la música, el ocio, entretenimiento y decoración, entre otros proveedores y coordinamos todo ello creando la mejor puesta en escena.

Tu única misión será disfrutar al 100%, del resto nos ocupamos nosotros. Metamorfosis estará a vuestro lado independientemente del momento en el que os encontréis para guiaros, acompañaros y dar forma a todas vuestras ideas.

¿Hablamos?

Paso a paso

wedding planner barcelona

Planificación

Es donde nos sentaremos con vosotros tranquilamente y pondremos sobre la mesa todas vuestras dudas, ideas, inquietudes, deseos, prioridades y objetivos sobre la fiesta. Os enviaremos un cuestionario previo que nos ayudará a conoceros mejor y obtener el resultado de un perfil más detallado para crear la mejor party. Una vez tengamos toda la información suficiente obtendremos el proyecto de vuestra celebración. Definiremos un estilo o temática, una paleta de colores, una tipografía, crearemos un storytelling del evento y un sinfín de cosas más.

Proveedores

Consiste en la búsqueda, propuesta y gestión de la contratación y seguimiento de todos los proveedores necesarios para vuestro evento. Iremos paso a paso por orden de prioridad y necesidades. Trabajamos con los mejores proveedores.

Ejecución

Alzamos el vuelo y, por lo tanto, última fase en la organización de la party. Días antes creamos un documento, para nosotros fundamental, donde queda anotado absolutamente todo (información general, los diferentes planes, información de todos los proveedores intervinientes en el día, funciones, la gestión minuciosa y planificada del día del evento, etc.), ayudamos en la supervisión del montaje y si es necesario coordinamos y asistimos el evento.

¡Conoce los tipos de parties que realizamos!

wedding planner barcelona

Cumpleaños infantiles: nos encargamos de diseñar y organizar la mejor fiesta para tu hijo/a. Apostamos por ser algo más que estética y simples juegos para convertir la party en una experiencia inolvidable. Además, os ofrecemos unas dinámicas hechas a medida enfocadas en una línea pedagógica además de lúdica.

Cumpleaños para adultos: si quieres que tu fiesta sea un auténtico festival non-stop y sea diferente al resto de cumpleaños que has ido, Metamorfosis Events te está esperando, crearemos tu propia revolución.

Baby shower: fiesta donde familiares y amigos se reúnen para celebrar la llegada del futuro bebé y les dan regalos al pequeño de la casa como símbolo de bienvenida a la família. Es un momento de reunión, de amor y de emoción. Metamorfosis Events diseña y crea la parte estética de la celebración y además lo organiza todo al detalle para que no falte de nada.

Revelación del sexo: fiesta para anunciar el sexo de vuestro bebé con vuestros seres más allegados. Éste día buscamos ir más allá de simples colores para crear tanto a nivel estético como organizativo un día mágico, lleno de amor y repleto de emociones.

Comuniones: la primera comunión es un acontecimiento especial en los niños, ya tienen uso de razón y toman conciencia de la importancia de celebrar su gran día con sus amigos y seres queridos. Es fundamental comprender a los más pequeños y adaptar la fiesta en función de sus gustos y deseos. Metamorfosis apuesta por fiestas divertidas, rompiendo con lo tradicional, que sean únicas y realmente especiales, adaptándonos a las necesidades de los grandes protagonistas y crear momentos que sean inolvidables para todos.

Bautizos: acontecimiento simbólico e importante en la vida del bebé y emocionante para la familia. Metamorfosis Events busca crear una experiencia relajada y cercana, sin estrés, y que se adapte también a los familiares y amigos que asisten a la celebración.

Saborea cada minuto de vuestra party

wedding planner barcelona

Dejaros asesorar por buenos profesionales del sector.

Olvídate de las tareas y responsabilidades.

Disfruta del proceso pero con la tranquilidad y la ilusión que se merece.

El día del evento, mira a tu alrededor y observa a todas las personas importantes que están contigo.

Simplemente disfruta y exprime ese día tan especial como se merece.

Explícanos tus ideas

wedding planner barcelona

Tú nos dices qué tipo de fiesta buscas y todo el equipo se encargará de hacerlo realidad.

Somos inconformistas y originales, nos apasiona cambiar los protocolos establecidos, salir de nuestra zona de confort y aceptar todo tipo de retos. Somos expertos en crear experiencias únicas e irrepetibles. Colaboramos con variedad de proveedores de máxima calidad, comprometidos, responsables, de confianza y resolutivos.

Si lo deseas, nos encargamos de absolutamente todo.

Contacta con nosotros

wedding planner barcelona