Prebodas

Organizamos prebodas

Descuento si hacen organización con nosotros

wedding planner barcelona

¿Quieres exprimir al máximo de días la celebración de vuestro amor haciendo una preboda?

¿Quieres dar la bienvenida a tus invitados de forma distendida y tranquila?

¿Quieres que vuestra preboda también hable de vosotros y capte vuestra esencia?

¿No quieres malgastar tiempo, preocupaciones y dinero en la organización de vuestra preboda?

¿Buscas un lugar exclusivo donde pasar una velada previa a la boda con vuestros seres más queridos?

¿Cómo planificar una preboda sin que se convierta en una segunda boda?

Son muchos los meses dedicados a la organización de una boda y realmente pasa demasiado rápido para todas nuestras parejas. Es por ello que les proponemos organizar un pre-wedding o fiesta preboda. Consiste en la celebración previa a la boda. Normalmente se celebra el día previo al enlace y está pensada para dar la bienvenida y disfrutar de la compañía de vuestros allegados sin la presión del día de la boda.

Motivos para vivir tu preboda

wedding planner barcelona

Las prebodas se han convertido en uno de los momentos más mágicos de las bodas. Las parejas empiezan a recibir a sus invitados, disfrutan de la buena compañía y viven una velada previa al día de la boda sin tensiones. Cada vez, las parejas piden exprimir al máximo el tiempo con sus seres queridos y necesitan sentir que la boda comienza mucho antes.

01 Más horas de fiesta

Principalmente los novios siempre quieren alargar la fiesta ya que el día de la boda pasa muy rápido y tienen la sensación que no han disfrutado al máximo de su enlace. Por ese motivo, realizar la preboda es una manera de extender los días de celebración y poder saborear los minutos sin tanta presión.

02 Fuera nervios

Celebrar el día previo al enlace que seguro que relajará los nervios del día siguiente.

03 Invitados

Vosotros decidís qué invitados deben ir a la preboda. Podéis optar por invitar a aquellos más cercanos, o incluso invitar a los que el día de la boda no podrán acudir. Además, es una manera especial para agradecer y dar la bienvenida a los invitados que vienen de otro país a disfrutar de vuestro amor, acoger a cada uno de ellos y disfrutar al máximo de su compañía.

04 No inversión económica

No necesitáis invertir mucho dinero para cumplir vuestro sueño de tener vuestra preboda. Asesórate y déjalo en manos de buenos profesionales del sector. De ésta manera optimizareis costes, os ahorrareis preocupaciones y tiempo y será lo que nunca jamás habíais soñado.

05 Vive una auténtica experiencia

Apuesta por una preboda repleta de experiencias. Marca la diferencia: catas, excursiones, rutas, visitas, etc.

06 ¿Y por qué no hacer una sesión de fotos?

Aprovecha la ocasión y realiza la sesión de fotos con tu fotógrafo y videógrafo y así crear mayor clima de confianza antes de la boda. Qué mejor manera de recopilar los momentos vividos en la preboda tanto de vosotros como de todos vuestros seres queridos.

Tips para organizar la preboda perfecta

wedding planner barcelona
  • Decide quien asistirá. No es necesario que acudan todos los asistentes a la celebración oficial del enlace, podéis optar por los familiares más cercanos, amigos o lo que más deseéis.
  • Busca el look ideal. Lucir cómodos, pero recordad vosotros sois los protagonistas y, por lo tanto, vuestro estilismo tiene que estar cuidado y pensado. Os recomendamos que vuestra vestimenta os identifique al 100% para que os sintáis a gusto y relajados ése día.
  • Déjate llevar y disfruta del momento.

Todo lo demás es nuestro trabajo.

Nuestra manera de trabajar

wedding planner barcelona

Nuestro método se basa en tres fases de organización diferenciadas cada una de ellas y que en global son fundamentales para conseguir la preboda de vuestros sueños. Todo depende del punto en el que os encontréis y lo que busquéis, es por ello que nos ajustaremos y adaptaremos a vuestras prioridades y necesidades.

Planificación

Es donde nos sentaremos con vosotros tranquilamente y pondremos sobre la mesa todo lo relacionado con vuestra preboda: dudas, ideas, inquietudes, deseos, prioridades, vuestra historia, etc. Necesitamos conoceros para diseñar vuestro proyecto lo más real posible y que se adapte a vuestras necesidades.

A través de un cuestionario inicial que os enviaremos nos ayudará a conoceros mejor y obtener el resultado de un perfil más detallado sobre vosotros para crear vuestra propia metamorfosis. Una vez tengamos toda la información suficiente obtendremos el proyecto de vuestra preboda.

Proveedores

Consiste en la búsqueda, propuesta y gestión de la contratación y seguimiento de todos los proveedores necesarios para vuestra preboda (espacio, catering, sonorización, iluminación, dj, decoración, fotógrafo y videógrafo, animación, decoración floral, etc.).

Ejecución

Alzamos el vuelo y, por lo tanto, última fase de vuestra preboda. Días antes creamos un documento, para nosotros fundamental, donde queda anotado absolutamente todo lo relacionado con vuestra preboda (información general, los diferentes planes, información de todos los proveedores intervinientes en el día, funciones, la gestión minuciosa y planificada del día del evento, etc.). Una vez todos los proveedores y los novios dan el visto bueno, el día de vuestra celebración todo el equipo de Metamorfosis lo llevamos a término.

Contacta con nosotros

wedding planner barcelona